InstructorFernando Cimino
TipoCurso Online
Fecha ExpediciónJun 1, 2016
Certificado% of quiz marks
Precio349€


Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases.
Contacto directo con tu tutor vía telefónica y correo electrónico.
Material descargable para complementar tu formación.
Test final para comprobar el avance de tus conocimientos.
Certificado de finalización según tu calificación.
Curso apto para todos los niveles. Te ayudaremos y asesoraremos según tus conocimientos previos.

Crea animaciones en 3D profesionales desde casa

En este curso los alumnos podrán incorporar una gran cantidad de conceptos de animación generales (también útiles para otras técnicas y software) y podrén aprender a utilizar una amplia variedad de herramientas de 3DStudio Max para animaciones complejas.

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La animación del robot que concluye con el contenido expuesto en este curso es de mediana/alta complejidad. El alumno incorporara herramientas para resolver animaciones y Rigs básicos útiles en casi todos los proyectos de animación. Este es un puntapié para muchos artistas que desean iniciarse en animación pero se ven superados por la complejidad de los softwares de 3D.

Conocimientos previos:

Aqui seria indispensable que el alumno cuente con el Software instalado para poder probar por sí mismo lo aprendido en clase. Es también necesario que los conceptos que se dan en el curso de “Introducción a 3DStudio Max” estén incorporados por el alumno o bien haya desarrollado dicho curso..

El modelado poligonal es una de las herramientas más útiles del 3D y puede ser usado desde la visualización Arquitectónica hasta la creación de personajes o para realizar modelos impresos en 3D.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar Animacion en 3DStudio Max e incorporar conceptos esenciales sobre animacion.

Contenido del curso

El aprendizaje de las herramientas y contenidos está basada en un proyecto de un cangrejo al cuál se le dará movimiento.

Lección 1: Keyframes y Timeline: Tipos de curvas de animación.

Lección 2: Parentesco y escalas: Curve Editor.

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Lección 3: Controladores de movimiento.

Lección 4: Rig de un brazo robótico 1: Parentescos.

Lección 5: Bones + IK chains.

Lección 6: Animación del brazo.

Lección 7: Animación secundaria y detalles.

Lección 8: Wire parameters.

Lección 9: Cameras + Rig de Cámaras.

Lección 10: Conclusiones y resumen del curso para asentar los conocimientos del curso.

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