InstructorFernando Cimino
TipoCurso Online
Fecha ExpediciónMay 1, 2016
Certificado70% of quiz marks
Precio399€


Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases.
Contacto directo con tu tutor vía telefónica y correo electrónico.
Material descargable para complementar tu formación.
Test final para comprobar el avance de tus conocimientos.
Certificado de finalización según tu calificación.
Curso apto para todos los niveles. Te ayudaremos y asesoraremos según tus conocimientos previos.

Empieza a modelar tus diseños 3D como un profesional

En este curso de modelado poligonal el alumno sera capaz de plantear y resolver una gran cantidad de objetos con diferentes técnicas y usando las herramientas más comunes disponibles en 3DStudio Max. Al avanzar en las clases, el alumno podrá aprender a modelar un robot de mediana complejidad que le será útil luego en caso de hacer el curso de Animación.

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En este curso comenzamos a crear una gran variedad de objetos. Algo muy útil para todos los alumnos independientemente del rubro donde quieran comenzar a utilizar lo aprendido.

Dentro de la carga horaria trataremos de ver diferentes modos de resolver los mismos objetos y dar al alumno la habilidad de poder modelar objetos de mediana complejidad.

Conocimientos previos:

Aquí seria indispensable que el alumno cuente con el Software instalado para poder probar por sí mismo lo aprendido en clase. Es también necesario que los conceptos que se dan en el curso de “Introducción a 3DStudio Max” estén incorporados por el alumno o bien haya desarrollado dicho curso..

El modelado poligonal es una de las herramientas más útiles del 3D y puede ser usado desde la visualización Arquitectónica hasta la creación de personajes o para realizar modelos impresos en 3D.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar modelos propios o ajenos en 3D.

Contenido del curso

Lección 1: Objetos poligonales (exposición de ejemplos): Nociones sobre objetos base para modelado.

Lección 2: Modelado por Subdivisiones (ejemplos y prácticas).

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Lección 3: Modelado de una botella y una copa con dos técnicas distintas (comenzar a incorporar el concepto de que hay muchos modos de resolver un proyecto en 3DStudio Max).

Lección 4: Cloth vs modelado (telas modeladas y simuladas).

Lección 5: Modificadores sobre edit poly (FFD y otros Deformers): Creación de varios objetos simples.

Lección 6: Herramientas de Edit poly y creación de objetos de mediana complejidad (comenzamos a modelar nuestro robot).

Lección 7: Herramientas de Edit poly avanzadas: Detalles finos sobre nuestro modelo comenzado en la clase anterior.

Lección 8: Optimización de objetos y corrección de errores (exposición de errores comunes de modelado)

Lección 9: Conclusiones y repaso general de todos los temas expuestos durante el curso