TipoCurso Online
(34 Calificaciones)
Precio1995€

¡Pulsa aquí para revisar Nuestros Descuentos!

¿Tienes un Código de Descuento? Pulsa en "Comprar Ahora" para aplicar tu descuento.

ESTRATEGIAS REALES: Opera exactamente igual que nosotros lo hacemos.
100% online con clases grabadas, cómodo y práctico para que disfrutes a tu ritmo y te conviertas en un profesional.
Colabores de prestigio te enseñarán sus trucos personales para alcanzar el éxito.
Acceso al material del curso y contacto directo con los tutores.
Descarga gratuita de software de trading para practicar.
Material descargable para complementar tu formación.
Exámenes tipo test para comprobar el avance de tus conocimientos.
Certificado de finalización según tu calificación.
Curso apto para todos los niveles. Te ayudaremos y asesoraremos según tus conocimientos previos y alcanzarás un grado de conocimientos superior.

ANÁLISIS PROFESIONAL Y OPERATIVA

trading1

Este programa quiere transmitir al alumno lo que nosotros como trader profesionales hacemos día a día. Por ello, compartiremos con vosotros nuestra visión del mercado, nuestra forma de interpretarlo y la forma de operar.

Para ello os entregaremos nuestras estrategias; Intradía, swing y operativa de noticias, para que los estudiantes puedan operar tal y como nosotros lo hacemos. Además, enseñaremos las claves de la gestión monetaria y gestión de riesgo que nos han llevado a tener un porcentaje de éxito superior al 85% para nuestra estrategia intradía y superior al 90% para nuestra estrategia de posicionamiento. En ambos casos conseguido durante el primer semestre del 2016.

Estos porcentajes están AUDITADOS, al igual que nuestra operativa sobre CUENTAS REALES. Si tienes cualquier duda o quisieses ampliar información, siéntete libre de solicitarla a info@tradingdesdecero.com.

¿Cómo se imparte este curso?

Debido a la especialización de este curso, el mismo se impartir de forma 100% on-line a través de clases grabadas. De esta forma el estudiante podrá progresar a su ritmo y parar o retroceder tantas veces como desee. El acceso a este curso ofrece seguimiento continuado por parte de nuestros profesores, por lo que se podrán resolver las dudas via e-mail, telefónicamente o a través de Team Viewer, dependiendo de la naturaleza de la duda.

Contenido del curso

Lección 1: Macroeconomía y Política Monetaria

En esta lección el alumno aprenderá cuales son los principales indicadores macroeconómicos, los diferentes niveles de importancia entre cada tipo de indicador, las características de cada indicador, la relevancia en diferentes economías globales, como afectan los datos macroeconómicos y políticas monetarias a los diferentes activos y mercados.

Lección 2: Análisis Fundamental y noticias macroeconómicas

Una vez comprendidos los fundamentos macroeconómicos de las diferentes economías globales, estudiaremos como realizar un correcto análisis fundamental de diferentes activos y mercados. El objetivo es tener una idea clara de la reacción que puede tener el mercado una vez se conozca cualquier dato macroeconómico y como gestionar cualquiera de los posibles movimientos que se produzcan.

Lección 3: Análisis Técnico 1. Teoría de Dow

En esta lección nos adentramos al análisis técnico desde sus orígenes. El alumno aprenderá los fundamentos del análisis técnico moderno gracias a la teoría de Dow. Veremos cuál es el origen de la teoría, cuales son los aspectos principales, aplicaciones prácticas en los mercados financieros actuales y comprobaremos si la teoría de Dow apta en la actualidad.

Lección 4: Análisis técnico 2. Chartismo Avanzado

En esta lección el alumno aprenderá la teoría de análisis chartista en profundidad. Los conceptos principales que hay que tener en cuenta, los principales patrones chartistas, como realizar un correcto análisis teniendo en cuenta las diferentes temporalidades y como plantear una estrategia correcta según la teoría, marcando los objetivos y niveles de stop correctos con ejemplos prácticos sobre un gráfico.

Lección 5: Análisis técnico 3. Onda de Elliot Avanzado

En la tercera lección de Análisis técnico el alumno aprenderá la teoría de análisis con Ondas de Elliot. Repasaremos los orígenes de esta teoría, los conceptos adquiridos de la teoría de Dow, la importancia de la fractalidad en el mercado, las normas de recuento que estableció Elliot, las diferentes pautas impulsivas y correctivas el mercado, como realizar un correcto análisis de Ondas de Elliot y finalmente como podemos utilizar este método de análisis para operar en cualquier mercado cotizado.

Lección 6: Indicadores Técnicos Avanzados

En esta lección formativa enseñaremos diferentes indicadores técnicos bajo una perspectiva más avanzada, con el objetivo de profundizar en los diferentes métodos de aplicación en un gráfico, como leer correctamente cada indicador y sus diversas variables posibles en base a lo que el operador desee analizar.

Lección 7: Cómo diseñar tu propio sistema de trading

En esta lección veremos el proceso correcto de diseño de un sistema de trading avanzado, en base a diferentes criterios discrecionales y técnicos, que ayudarán al trader a tener una visión concreta del mercado y a aprovechar el mayor número de oportunidades de inversión con una mejor organización, disciplina y garantías de éxito.

Lección 8: Preparación de la semana, trabajo diario de un trader

En esta lección pondremos en práctica de forma clara y concisa los distintos elementos que tenemos que tener en cuenta para hacer trading. Enfrentarse a los mercados no es tarea fácil y por ello toda preparación posible, es necesaria. En este caso aprenderemos todo lo necesario para estar preparados antes de comenzar a operar y como modificar nuestra conducta a medida que el mercado así nos lo exija.

Lección 9: Control del riesgo y gestión monetaria

En esta lección prestaremos especial atención a las distintas formas de gestión monetaria que podemos aplicar, y porque decidimos actuar como hacemos. De esta forma, ligaremos la gestión monetaria a la gestión del riesgo, que finalmente será la encargada de decidir que operaciones podemos aceptar y cuáles no. Será nuestro filtro final en la toma de decisiones.

Lección 10: Estrategia de Trading MM8-18

Esta primera estrategia mostrará cómo aprovecharnos de una combinación de indicadores, cuyos principales protagonistas serán las medias móviles de 8 y 18 periodos. Veremos, en profundidad, las situaciones de mercado que hacen a estas herramientas unas herramientas eficientes que nos permitan obtener el máximo beneficio a nuestras operaciones.

Lección 11: Estrategia de Candado. Operar con noticias macroeconómicas

Esta estrategia, la segunda de este programa, es sin duda una de las favoritas para los más atrevidos. En esta lección veremos cómo se puede operar el mercado de forma directa, con una expectativa intra-diaaria y a muy corto plazo. Para ello analizaremos los distintos eventos macroeconómicos de gran repercusión con el objetivo de buscar la mayor volatilidad posible. Determinaremos puntos de entrada y de salida, tanto por Stop Loss como por Take Profit.

Lección 12: Estrategia de Trading BBKC

Con la estrategia BBKC te enseñaremos como nosotros gestionamos nuestro capital. Esta estrategia está pensada para la gestión del ahorro y grandes carteras, anteponiendo la “no perdida de capital” frente a un riesgo descontrolado. Actualmente esta estrategia junto con nuestra correcta gestión disfruta de más de un 9,5% anualizado. Lógicamente, cada trader podrá asumir un riesgo mayor si así lo desea.

Lección 13: Estrategia triple pantalla

Es un método técnico basado en el seguimiento de las tendencias generales del mercado en gráficos de 1 Día y 1 hora, para después actuar en temporalidades inferiores a favor de la misma tendencia. Es un método mecánico y sencillo de seguir en los principales activos del mercado, ya sea forex, índices o materias primas.

Lección 14: Estrategia de retroceso Fibonacci

Es un método de análisis técnico estadístico, basado en el comportamiento del precio después de producirse movimientos bruscos de mercado, normalmente propiciados por datos macroeconómicos. Con esta técnica no nos interesa el dato en si mismo, si no el recorrido y su posterior continuación de la tendencia.

Lección 15: Estrategia Renko Scalping DAX

Es un método de análisis técnico estadístico, basado en el comportamiento del precio después de producirse movimientos bruscos de mercado, normalmente propiciados por datos macroeconómicos. Con esta técnica no nos interesa el dato en si mismo, si no el recorrido y su posterior continuación de la tendencia.

Lección 16: Price action, integrantes del mercado

Durante esta sesión repasamos los conceptos generales de la acción del precio. También analizamos a los dos integrantes del mercado, manos fuerte y manos débiles y cómo podemos aprovecharnos de las huellas que dejan los profesionales.

Lección 17: Price action, figuras chartistas

Repasamos las figuras de cambio de tendencia y de continuación desde el punto de vista del chartismo clásico. También veremos como evitar los típicos errores al operarlas. Complemente a la operativa del curso anterior.

Lección 18: Price action, precio y volumen

Saber interpretar el volumen y su relación con el precio será uno de los factores más importantes de esta lectura del mercado. Aprenderemos los conceptos generales y setups de entrada en base a lo visto.

Lección 19: Price action, Fibonacci

Fibonacci es una de las herramientas más importantes que nos ofrece la acción del precio. Su entendimiento y aplicación correcta en el sistema será básico para obtener rentabilidades positivas con el trading. Aprenderemos también patrones en base a lo estudiado.

Herramientas de Trading

En esta sección el inversor encontrará todas las herramientas necesarias para poder disfrutar de las herramientas que nosotros mismos usamos para nuestro día a día. Te daremos los materiales para que puedas descargarlas e instalarlas en tu plataforma y para siempre. Lógicamente, te ayudaremos con cualquier duda o problema que te pueda surgir.

Descárgate aquí el temario completo