(+34) 900 525 693
info@benowu.com

El Blog de Benowu

Últimas novedades, noticias y artículos de interés
Black Friday 2018
20 Nov 2018

Benowu se suma al Black Friday con fantásticas ofertas

Se acerca el viernes negro del año, más conocido como Black Friday. Es uno de los eventos más esperados por todos, ya que nos permite comprar aquello que tanto deseamos con un descuento importante sobre el precio original.

¿Quieres empezar un curso online de Trading, Creación de Apps, Marketing Digital o Fotografía con Benowu? Síguenos muy de cerca en Facebook y Twitter para no perderte las fantásticas ofertas que tenemos preparadas para el Black Friday.

Pero…

¿Qué es el Black Friday?

Este hito se celebra el día después de Acción de Gracias, una de las festividades más importantes de Estados Unidos, que da inicio a las compras navideñas. Los comerciantes amplían el horario de apertura de sus negocios ese día y lanzan importantes ofertas de sus productos o servicios.

Pero la tendencia ha cambiado y ahora el Black Friday tiene mayor repercusión en Internet. En esta fecha, los ecommerce lanzan promociones muy fuertes y las mantienen durante todo el fin de semana, conocido como Black Weekend. Hay empresas que incluso amplían el periodo de promoción hasta el lunes siguiente, denominado Cyber Monday.

Black Friday en Benowu

El año pasado nos unimos al Black Friday por primera vez y este año queremos repetir. El próximo viernes 23 de noviembre podrás inscribirte en todos nuestros cursos disfrutando de un super descuento que tenemos reservado para ti.

Todavía no podemos adelantar nada, pero te aseguro que es una promoción que no podrás dejar escapar. Las mejores ofertas de Black Friday también las encontrarás en los cursos de Benowu.

En resumen

¿No te parece que es un buen momento para empezar un curso online a un precio inigualable? Si siempre has querido seguir formándote cómodamente desde tu casa, el Black Friday 2018 es la ocasión perfecta. No pierdas de vista nuestra web y nuestros perfiles de Facebook y Twitter para aprovechar esta fantástica oportunidad que tenemos preparada.

Deja un comentario