Curso de Posicionamiento SEO

Visibiliza tu negocio en los motores de busquedas.

El curso de Posicionamiento SEO  tiene el propósito de conseguir que los alumnos que participen en el mismo consigan tener claro que el posicionamiento orgánico, cómo funciona, porque unas páginas webs alcanzan las primeras posiciones y otras parece que ni si quiera existen. 

Tutorías personalizadas

Clases grabadas

Nivel Medio

Valoración de 5.0

Posicionamiento SEO

El programa

Curso de posicionamiento orgánico

Aprende las técnicas y descubre las herramientas que te permitirán alcanzar las primeras posiciones en Google y los motores de busqueda.

Descubre cuales son los pilares de una buena estrategia de posicionamiento SEO.

Veremos cómo: definir tu estrategia de negocio, diferenciarte de la competencia, incrementar tu tráfico web y mejorar tus conversiones.

Aprenderás a aplicar técnicas de posicionamiento SEO básico, técnico, on page, off page y keyword reserach.

 El curso esta impartido por Borja de Bedoya, profesional  del marketing digital dentro de nuestra academia y de la agencia de Marketing digital Crear Digital.

Veremos casos reales con clientes de diferentes sectores y tipologías de empresas

¿A quién va dirigido el curso de SEO?

El curso de posicionamiento SEO está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a descubrir el increíble potencial que puede tener para su negocio o proyecto online posicionamiento SEO, ya que veremos cómo aplicar de forma precisa las técnicas y herramientas que se vean durante el curso.

Pero también va dirigido autónomos, cualquier empresario o personal de empresas que aún no se han adentrado a este fascinante mundo del marketing digital y quieren potenciar los resultados de su empresa.

Tratamos de hacer un curso para todos, si se sigue desde el principio el curso cobra sentido y puede resultar de útil aplicación para perfiles muy variados. El seguimiento del curso junto con el tutor del mismo es total, por lo que el alumno podrá plantear su caso concreto para obtener respuestas adecuadas a sus necesidades.

Curso de posicionamiento SEO

¿Qué incluye?

El curso de posicionamiento SEO incluye:

8 clases grabadas

Contacto con tu tutor

Recursos de utilidad

Diploma certificado

Evaluación final

Tests de seguimiento

Tutorías personalizadas

Material complementario

Programación

Fechas convocatorias del curso de SEO

Empieza el 9 de enero.
Clases lunes y miércoles.
Duración: 4 semanas

Empieza el 13 de febrero.
Clases lunes y miércoles.
Duración: 4 semanas

curso de marketing digital
Curso de marketing digital

Metodología

¿Cómo se imparte este curso de posicionamiento SEO?

El curso de posicionamiento SEO  se organiza en 8 módulos pregrabados para que el alumno pueda verlos a su ritmo y recopilar todas las consultas que le surjan con el fin de plantearlas a su tutor y resolverlas.

Cada lunes y cada miércoles, durante 4 semanas, se liberará un módulo en el área de estudiante. Además, recibiréis un correo electrónico notificando que tenéis un nuevo módulo disponible.

El curso de curso de posicionamiento SEO cuenta con un Certificado de finalización que se entrega una vez que se realiza el examen final y que acredita que el alumno ha terminado el curso satisfactoriamente.

Contenido del curso de SEO