Curso de Posicionamiento SEO

Visibiliza tu negocio en los motores de busquedas.

El curso de Posicionamiento SEO  tiene el propósito de conseguir que los alumnos que participen en el mismo consigan tener claro que el posicionamiento orgánico, cómo funciona, porque unas páginas webs alcanzan las primeras posiciones y otras parece que ni si quiera existen. 

Tutorías personalizadas

Clases grabadas

Nivel Medio

Valoración de 5.0

Curso de posicionamiento SEO

El programa

Curso de SEO

Aprende las técnicas y descubre las herramientas que te permitirán alcanzar las primeras posiciones en Google y los motores de busqueda.

Descubre cuales son los pilares de una buena estrategia de posicionamiento SEO.

Veremos cómo: definir tu estrategia de negocio, diferenciarte de la competencia, incrementar tu tráfico web y mejorar tus conversiones.

Aprenderás a aplicar técnicas de posicionamiento SEO básico, técnico, on page, off page y keyword reserach.

 El curso esta impartido por Borja de Bedoya, profesional  del marketing digital dentro de nuestra academia y de la agencia de Marketing digital Crear Digital.

Veremos casos reales con clientes de diferentes sectores y tipologías de empresas

¿A quién va dirigido el curso posicionamiento orgánico?

El curso de posicionamiento SEO está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a descubrir el increíble potencial que puede tener para su negocio o proyecto online posicionamiento SEO, ya que veremos cómo aplicar de forma precisa las técnicas y herramientas que se vean durante el curso.

Pero también va dirigido autónomos, cualquier empresario o personal de empresas que aún no se han adentrado a este fascinante mundo del marketing digital y quieren potenciar los resultados de su empresa.

Tratamos de hacer un curso para todos, si se sigue desde el principio el curso cobra sentido y puede resultar de útil aplicación para perfiles muy variados. El seguimiento del curso junto con el tutor del mismo es total, por lo que el alumno podrá plantear su caso concreto para obtener respuestas adecuadas a sus necesidades.

¿Qué incluye?

El curso de posicionamiento SEO incluye:

8 clases grabadas

Contacto con tu tutor

Recursos de utilidad

Diploma certificado

Evaluación final

Tests de seguimiento

Tutorías personalizadas

Material complementario

Opiniones

Alumnos del curso de SEO

Danel Barrena
Leer más
Estoy extremadamente satisfecho de haber tomado el curso de posicionamiento SEO en Benowu. Fue una experiencia transformadora que me brindó conocimientos profundos y prácticos sobre el tema.
Ana Moral
Leer más
Un curso muy completo y bien explicado con una guia bien estructurada como base de inicio, los conceptos necesarios para poder profundizar si es necesario
Katherine
Leer más
A mi me pareció genial este curso, ya que son personas especializadas en el tema y los contenidos que dan son muy importantes en lo que es el marketing y si puedo decir que he aprendido muchas cosas que no sabia y que ahora me van a ayudar mucho en mi vida profesional.
Mariana Soledad
Leer más
Me encantó el curso, bien práctico y explicado de manera sencilla. Lo pude hacer a mi ritmo y eso es una gran ventaja para mí. Agradezco por su paciencia y rapidez en responder los correos cuando lo necesité. Lo super recomiendo
Hiba
Leer más
Me dieron clases de Posicionamiento SEO y es una fantasía lo bien que explican y la disposición que tienen en ayudarte con cualquier cosa
José Ferrira
Leer más
Muy buen Curso, dinámico, entendible. Siempre dispuestos a contestar las dudas, flexibilidad de seguimiento. Buen material y de gran calidad. Recomendable!
Paula Almeda
Leer más
Excelente y lo mejor que puedo hacer replay en las clases para reforzar.
Anterior
Siguiente

4,9 de 5 según la opinión de 231 personas

4,9 de 5 según la opinión de 278 personas

4,8 de 5 según la opinión de 97 personas​

Metodología

¿Cómo se imparte este curso de posicionamiento SEO?

El curso de posicionamiento SEO se imparte a través de clases online grabadas de acceso inmediato. Desde el primer momento, el alumno tendrá acceso al contenido íntegro del curso para que lo vaya haciendo a su ritmo.

Tanto los vídeos de las clases como el material complementario del curso estarán disponibles de manera vitalicia en la plataforma virtual del estudiante, de modo que pueda consultar cualquier lección siempre que quiera.

El curso de posicionamiento SEO cuenta con un certificado de finalización que se obtiene una vez que se realiza el examen final y que acredita que el alumno ha terminado el curso satisfactoriamente.

Contenido del curso de SEO