InstructorAinhoa Corrales
TipoCurso Online
Duración40 minutos
Precio40€



Curso online impartido en directo con fotografos expertos y colaboradores de prestigio.
Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases.
Recomendación de software para practicar.
Material descargable para complementar tu formación.
Exámenes tipo test para comprobar el avance de tus conocimientos.
Certificado de finalización según tu calificación.
Curso apto para todos los niveles. Te ayudaremos y asesoraremos según tus conocimientos previos.

Cambia tus hábitos y mejora tu vida

El ritmo de vida que llevamos, el estrés con el que vivimos a diario, las “obligaciones” que tenemos, la falta de tiempo o el trabajo marcan nuestras rutinas diarias, afectando, entre otros aspectos de nuestra vida, a la alimentación y a nuestra SALUD. La consecuencia de unos malos hábitos alimenticios es directa: nuestra salud y bienestar se resienten. Aunque no detectemos síntomas inmediatos, nuestro organismo va creando una “factura” que, antes o después, tendremos que pagar.

Pero sabemos que hacer esto nosotros mismo a veces se nos hace cuesta arriba… Además, de que no todo le sirve a las mismas personas porque es esencial tener en cuenta el tipo de vida de cada individuo, los objetivos, si padece enfermedades o no, etc.

Ainhoa Corrales es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, además de asesora/coach nutricional. Desde una perspectiva profesional y, también personal, ha elaborado este programa a base de investigación, experimentación y lo más importante: de su propia experiencia. Hubo un momento de su vida en el que se dió cuenta de que no llevaba el estilo de vida saludable que ella deseaba para sí misma y para su familia; lo que la empujó a iniciar el cambio y a conseguir sus objetivos de salud y bienestar.

 

Para todas aquellas personas que se estén planteando perder peso o ya estén en ese proceso, nuestro lema es claro: “No es comer menos, es comer MEJOR” y sobre todo… tener los conocimientos adecuados para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué te proponemos?

  • Aprender los principios básicos de SALUD y BIENESTAR para iniciar un ESTILO DE VIDA SALUDABLE y aprender a cuidar de ti y de tu familia.
  • Conocer los principales nutrientes ESENCIALES para nuestro organismo y la combinación ideal de ellos para crear platos saludables cada día.
  • Aprender a identificar el hambre emocional para poner en marcha todos los trucos y consejos saludables que te ayuden a controlarla.
  • Aprender a gestionar los antojos y tips saludables para sustituir los alimentos que consumimos en esos momentos.
  • Importancia y beneficios saludables de una correcta DETOXIFICACIÓN.
  • Datos importantes de salud que recomienda la OMS en cuanto a consumo de alimentos y nutrientes.
  • La importancia de la actividad física diaria y los ejercicios saludables a nuestro alcance.
  • Recetas y menús adaptados a cada persona para ayudarte a conseguir tu objetivo saludable.

¿Para quién está diseñado?

Para cualquier persona que quiera cambiar sus hábitos y conseguir un equilibrio en su vida sin tener que recurrir a dietas milagro.

Planes específicos para:

  • Niños.
  • Embarazadas y nuevas madres. Lactancia.
  • Deportistas que buscan generar y definir su masa muscular.
  • Personas necesiten bajar de peso.
  • Personas que necesiten subir de peso y/o ganar masa muscular.
  • Personas con patologías específicas que interfieren en sus objetivos saludables: hipotiroidismo, hipercolesterolemia, diabetes, hipertensión arterial, etc.
  • Mujeres en etapa de menopausia que desean mejorar su salud y mantener un peso saludable y/o perder peso.
  • Personas SANAS que buscan mantener su estado de salud y realizar una correcta PREVENCIÓN PRIMARIA de la misma.

 

¿Quién será tu asesora?

Ainhoa Corrales, la autora y profesora de hábitos saludables, es médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, además de coach nutricional. Desde una perspectiva profesional y, también, personal, ha elaborado este programa a base de investigación, experimentación y lo más importante: su propia experiencia. A partir de un momento determinado, se dio cuenta de que no llevaba el estilo de vida que ella quería para sí misma y para su familia, lo que la empujó a iniciar el cambio.

Para todas aquellas personas que se estén planteando perder peso o ya estén en ese proceso, nuestro lema es claro: “No es comer menos, es comer MEJOR” y sobre todo… tener los conocimientos adecuados para conseguir nuestros objetivos.