InstructorAinhoa Corrales
TipoCurso Online
Duración40 minutos
Precio40€

Cambia tus hábitos y mejora tu vida

El ritmo de vida que llevamos, el estrés con el que vivimos a diario, las “obligaciones” que tenemos, la falta de tiempo o el trabajo marcan nuestras rutinas diarias, afectando, entre otros aspectos de nuestra vida, a la alimentación y a nuestra SALUD. La consecuencia de unos malos hábitos alimenticios es directa: nuestra salud y bienestar se resienten. Aunque no detectemos síntomas inmediatos, nuestro organismo va creando una “factura” que, antes o después, tendremos que pagar.

Pero sabemos que hacer esto nosotros mismo a veces se nos hace cuesta arriba… Además, de que no todo le sirve a las mismas personas porque es esencial tener en cuenta el tipo de vida de cada individuo, los objetivos, si padece enfermedades o no, etc.

Ainhoa Corrales es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, además de asesora/coach nutricional. Desde una perspectiva profesional y, también personal, ha elaborado este programa a base de investigación, experimentación y lo más importante: de su propia experiencia. Hubo un momento de su vida en el que se dió cuenta de que no llevaba el estilo de vida saludable que ella deseaba para sí misma y para su familia; lo que la empujó a iniciar el cambio y a conseguir sus objetivos de salud y bienestar.

 

Para todas aquellas personas que se estén planteando perder peso o ya estén en ese proceso, nuestro lema es claro: “No es comer menos, es comer MEJOR” y sobre todo… tener los conocimientos adecuados para conseguir nuestros objetivos.

¿Qué te proponemos?

  • Aprender los principios básicos de SALUD y BIENESTAR para iniciar un ESTILO DE VIDA SALUDABLE y aprender a cuidar de ti y de tu familia.
  • Conocer los principales nutrientes ESENCIALES para nuestro organismo y la combinación ideal de ellos para crear platos saludables cada día.
  • Aprender a identificar el hambre emocional para poner en marcha todos los trucos y consejos saludables que te ayuden a controlarla.
  • Aprender a gestionar los antojos y tips saludables para sustituir los alimentos que consumimos en esos momentos.
  • Importancia y beneficios saludables de una correcta DETOXIFICACIÓN.
  • Datos importantes de salud que recomienda la OMS en cuanto a consumo de alimentos y nutrientes.
  • La importancia de la actividad física diaria y los ejercicios saludables a nuestro alcance.
  • Recetas y menús adaptados a cada persona para ayudarte a conseguir tu objetivo saludable.

¿Para quién está diseñado?

Para cualquier persona que quiera cambiar sus hábitos y conseguir un equilibrio en su vida sin tener que recurrir a dietas milagro.

Planes específicos para:

  • Niños.
  • Embarazadas y nuevas madres. Lactancia.
  • Deportistas que buscan generar y definir su masa muscular.
  • Personas necesiten bajar de peso.
  • Personas que necesiten subir de peso y/o ganar masa muscular.
  • Personas con patologías específicas que interfieren en sus objetivos saludables: hipotiroidismo, hipercolesterolemia, diabetes, hipertensión arterial, etc.
  • Mujeres en etapa de menopausia que desean mejorar su salud y mantener un peso saludable y/o perder peso.
  • Personas SANAS que buscan mantener su estado de salud y realizar una correcta PREVENCIÓN PRIMARIA de la misma.

 

¿Quién será tu asesora?

Ainhoa Corrales, la autora y profesora de hábitos saludables, es médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, además de coach nutricional. Desde una perspectiva profesional y, también, personal, ha elaborado este programa a base de investigación, experimentación y lo más importante: su propia experiencia. A partir de un momento determinado, se dio cuenta de que no llevaba el estilo de vida que ella quería para sí misma y para su familia, lo que la empujó a iniciar el cambio.

Para todas aquellas personas que se estén planteando perder peso o ya estén en ese proceso, nuestro lema es claro: “No es comer menos, es comer MEJOR” y sobre todo… tener los conocimientos adecuados para conseguir nuestros objetivos.