Instructor
TipoCurso Online
Fecha ExpediciónMar 13, 2016
Certificado70% of quiz marks
Precio999€
Curso online con vídeo-grabaciones y material adicional.

Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas del día desde la página web para que puedas acceder cuando quieras.
Contacto directo con tu tutor vía telefónica y correo electrónico.
Material descargable para complementar tu formación.
Curso apto para todos los niveles. Te ayudaremos y asesoraremos según tus conocimientos previos.

Crea aplicaciones exitosas y consigue llegar con ellas a los usuarios posicionándolas en las primeras posiciones para generar beneficios económicos.

Curso Avanzado para los alumnos que hayan cursado el curso Básico de Creación de Aplicaciones sin saber programar y para todo el público en general que quiera aprender de forma Avanzada a crear apps sin saber programar.

El curso Avanzado supone la evolución perfecta a el Curso Básico de Creación de Aplicaciones Móviles de Éxito ¡Sin saber programar!. ¿Por qué? Porque se compone de los elementos necesarios para que todos aquellos que quieran comenzar a ganar dinero con apps lo pueden hacer. Demostraciones prácticas con ejemplos paso a paso y seguimiento por parte del tutor del curso para que desde las primeras lecciones puedas tener tu primera app lista en caso de que no hayas hecho ninguna, la puedas poner en el mercado de apps que quieras y posteriormente comenzar a monetizarla. Desde ASO hasta Marketing aprenderás todo lo necesario y obtendrás los mejores consejos para tener tu app perfectamente optimizada y que resulte competitiva frente a las demás. Uno de los principales problemas en el mundo de las apps es el fenómeno conocido como app zombi en el que se lanzan apps que posteriormente se quedan muertas en los mercados de aplicaciones porque sus desarrolladores no saben sacarle el partido en términos de descargas y usuarios, con este curso ese fenómeno no ocurrirá, es más, se dará todo lo contrario, comenzarás a generar usuarios y descargas para tu app.

Contenido del curso

Clase 1. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 2.

En esta sección desarrollaremos íntegramente la segunda aplicación móvil de la formación, otra App muy recurrente y usada, utilizando una plataforma que nos permite diseñar la misma sin conocimientos de programación. Veremos paso a paso el desarrollo y se hará una demostración del mismo completamente, mostrando el “workflow” a seguir y el tiempo necesario para ello.
La plataforma que se utiliza se trata de una plataforma totalmente gratuita, así como todos los recursos utilizados, es decir, no es necesario en ningún momento realizar ninguna inversión económica, tanto en esta clase, como en las dos siguientes.

Clase 2. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 3.

En esta sección desarrollaremos íntegramente la tercera aplicación móvil, también, muy recurrente y usada utilizando una plataforma que nos permite diseñar la misma sin conocimientos de programación. Veremos paso a paso el desarrollo y se hará una demostración del mismo completamente, mostrando el “workflow” a seguir y el tiempo necesario para ello.

Clase 3. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar 4.

En esta sección desarrollaremos íntegramente una cuarta aplicación móvil, como las anteriores muy recurrente y usada utilizando una plataforma que nos permite diseñar la misma sin conocimientos de programación. Veremos paso a paso el desarrollo y se hará una demostración del mismo completamente, mostrando el “workflow” a seguir y el tiempo necesario para ello.
Con el desarrollo de esta aplicación móvil, tendremos cuatro ejemplos de Apps desarrolladas por nosotros mismos que cubren gran parte de la gama que podemos encontrar hoy en día en los mercados de aplicaciones.

Clase 4. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar. “Outsourcing low cost”. Demostración de cómo realizar Re-Skinning de Apps.

Si se dispone de poco tiempo, o realmente creemos que es mejor externalizar parte del trabajo, en esta sección se muestra cómo hacerlo con un coste realmente bajo.
Son muchas las plataformas donde se publicitan desarrolladores freelance que pueden hacer un trabajo magnifico y concreto sin apenas inversión. Es por ello que veremos algunas de estas plataformas y como debemos hacerlo para contratar los servicios de un desarrollador profesional para que nos haga parte o el proyecto que queremos llevar a cabo.
¡Muestro esta posibilidad de hacer una contratación externa para que aumentar el abanico de posibilidades!. Muchas veces es más económico saber delegar que invertir nuestro propio tiempo, si se hace de una forma correcta.

Clase 5. Monetización. Demostración ejemplo real.

A lo largo de esta clase se explican detenidamente cada uno de los métodos de monetizar o generar beneficios a través de una App, una fuente de ingresos idónea en muchos casos si ésta se trata de su finalidad. Se explica cuales existen en la actualidad, los más aceptados, los más exitosos, entre otros.
Para completar se realiza la demostración real de como monetizan Apps conocidas en el mercado.

Clase 6. ASO. Demostración ejemplo real.

Posiblemente el ASO, App Store Optimization, sea el factor menos conocidos de todos los que rodean una aplicación. Para que podáis haceros una ligera idea, aquellos que vengan del mundo web, guarda ciertas similitudes con el SEO, pero para nada se trata de técnicas similares. Es por ello que en esta clase se comienzan a explicar el porqué del ASO, como comenzar a realizarlo, su finalidad y sobre todo hacer entender por qué es tan sumamente importante.
Tras esta clase tendréis los conocimientos para comenzar a trabajar el ASO de Apps e intuir que factores pueden ser determinantes con el paso del tiempo.

Clase 7. Marketing. Demostración ejemplo real.

Junto al ASO, determinarán el éxito de una definitivo de una App, son los dos medios por los cuáles conseguiremos la mayoría de las descargas de las Apps, que en definitiva, significa lo mismo que “el éxito de una App”, siempre y cuando esas descargas generen retención, es decir, que sean usadas a menudo por los usuarios y no desinstaladas.
Existen infinidad de medios de expansión o marketing, y la mayoría conocemos muchos de ellos, no obstante en esta clase haremos un repaso global de los métodos más clásicos que son parte lo más importantes también en el mundo de las Apps, además de incluir los métodos específicos de marketing dentro del mercado de las Apps.

Clase 8. Métricas, analítica y mantenimiento.

Una vez que tenemos nuestra App terminada y correctamente publicada, debemos de hacer un seguimiento de una gran serie de parámetros que nos irán indicando si estamos creciendo o por el contrario debemos hacer modificaciones para obtener que nuestra App tenga éxito y por ende, descargas.
Las Apps son elementos vivos, deben ser actualizadas o se han de hacer envíos de notificaciones push, todo ello lo vemos en esta sección con detenimiento.