InstructorMarián Lucas
TipoCurso Online
(2 Calificaciones)
Precio1195€

+100 alumnos egresados

opiniones

4.9 según la opinión de 59 personas

¡Pulsa aquí para revisar Nuestros Descuentos!

Comprar Ahora


en directo Curso online con clases grabadas
en directo Acceso a las grabaciones 24H/365D
en directo Contacto directo con tu tutor
en directo Material adicional descargable
en directo Evaluación final
en directo Certificado de finalización
en directo Apto si tienes conocimientos previos

Crea fotografías espectaculares y da el paso para acceder al siguiente nivel. ¡Conviértete en un fotógrafo profesional, aprende de los mejores!.

Curso Avanzado para los alumnos que hayan cursado el curso de Introducción a la Fotografía y para todo el público en general que quiera aprender de forma Avanzada a hacer fotografías..

Con el Curso Avanzado podrás pasar al siguiente nivel y profundizar en todos los recursos fotográficos necesarios para tomar fotografías con calidad profesional. A lo largo de las diferentes lecciones se estudian con detenimiento conceptos avanzados y elementos indispensables para el fotógrafo hoy en día. Recursos digitales, conceptos básicos y avanzados para tomar fotografías de calidad se abordan en este curso que te permitirá diferenciarte y distanciarte de los demás fotógrafos a la vez que consigues que tus fotos tengan la visibilidad que se merecen.

Contenido del curso

Lección 1: Historia de la fotografía

Es importante conocer de dónde venimos, por lo que haremos un repaso desde la invención de la fotografía, pasando por las corrientes artísticas que la han influido, hasta llegar al día de hoy. Veremos cómo, a pesar de que la fotografía de hoy en día es sobre todo digital, el espíritu y el lenguaje es el mismo a lo largo de toda su existencia.

Lección 2: Fotógrafos

Como en toda disciplina, es esencial conocer la obra de personalidades destacadas en la materia. Los grandes fotógrafos son muchos y con innumerables aportaciones, que nos dan una perspectiva sobre nuestra propia manera de enfrentarnos a la creación de imágenes. Es difícil hacer una elección, pero trataremos de buscar inspiración en la obra de cinco fotógrafos fundamentales.

Lección 3: Composición Avanzada

En la tercera lección, veremos todos los conceptos creativos, de perspectiva, artísticos, que convierten a las fotografías en imágenes que se leen, que nos transmiten sensaciones. Así, podremos identificar los los efectos que se consiguen dependiendo de cómo configuremos nuestra mirada. La realidad puede ser una, pero las formas que tenemos de plasmarla son infinitas.

Lección 4: Fotografía de paisaje

La especialidad más conocida, y quizá por ello tan complicada. Nos adentraremos en las particulares cuestiones técnicas y compositivas de una especialidad apasionante, para que no se nos resista.

Lección 5: Fotografía de larga exposición

Un campo meramente artístico. Este tipo de fotografía es muy gratificante, pues nos va a permitir ser absolutamente creativos, materializando mundos que existen en nuestra mente. Veremos como enfrentarnos a la astrofotografía, la técnica para realizar el divertido light painting, y más efectos de movimiento.

Lección 6: El flash de mano

Aprenderemos a usar este accesorio absolutamente imprescindible. Vamos a conocerlo y ver sus posibilidades, que son mucho mas amplias de lo que podemos pensar. Un elemento de iluminación que nos va a abrir un mundo nuevo.

Lección 7: Iluminación de estudio

Nos adentramos en un mundo fascinante, en el que los esquemas de iluminación son totalmente construidos por el fotógrafo.

Lección 8: Fotografía de retrato

Vamos a aprender los secretos de una especialidad muy satisfactoria. El objeto de la fotografía somos nosotros mismos, el ser humano. Con sus múltiples subespecialidades dentro de ella, veremos la técnica, la luz, los planos, etc. que mas nos favorecen. Plantaremos unas firmes bases para poder desarrollar la especialidad que mas nos atraiga: editorial, social, moda…

Lección 9: Fotografía de bodegón y producto

Los secretos para realizar fotografía de productos, de objetos inanimados, para que sean muy atractivos. Repasaremos al detalle la fotografía de bodegón y producto, con sus objetivos y accesorios necesarios.

Lección 10: Introducción a Photoshop

Para terminar, en la última lección de este programa avanzado, vamos a enfrentarnos a esta gran herramienta de edición fotográfica. Veremos aspectos como el revelado en Camera Raw, así como herramientas que nos van a ayudar muchísimo a darles a nuestras fotografías nuestro toque personal.