TipoCurso Online
Precio195€
opiniones

4.9 según la opinión de 115 personas

¡Pulsa aquí para revisar Nuestros Descuentos!

Comprar Ahora

¿Has comprado el curso y tienes un código de cupón? ¡Canjéalo! Debajo

Canjea tu cupon

Próximas convocatorias disponibles

Noviembre 2020

Empieza el 30 de noviembre.
Duración: 1 semana intensiva (32h)
Divididas en 2h teoricas y 30h practicas

Diciembre 2020

Empieza el 7 de diciembre.
Duración: 1 semana intensiva (32h)
Divididas en 2h teoricas y 30h practicas

Enero 2021

Empieza el 11 de enero.
Duración: 1 semana intensiva (32h)
Divididas en 2h teoricas y 30h practicas)

Horario de las clases

Horario

Teóricas: lunes y miércoles de 18:00 a 19:00.
Practicas: de lunes a viernes en grupos de hora de 6:45 a 10 am de 12:00 pm a 14:00 pm y de 19:00 a 21:00


en directo Curso online con clases en directo
en directo Acceso a las grabaciones 24H/365D
en directo Contacto directo con tu tutor
en directo Material adicional descargable
en directo Certificado de finalización
en directo Apto para todos los niveles

Inicia tu camino hacia el bienestar con la práctica de yoga

Curso intensivo de yoga de una semana de duración distribuido en dos clases introductorias (teórico-prácticas), tutoriales con las posturas básicas y una semana de acceso ilimitado a todas las clases en Streaming para practicar  Yoga en directo con nuestra profesora vía Zoom. 

Tendrás acceso de por vida a nuestro contenido On Demand donde tendrás a tu disposición tutoriales para aprender a realizar las posturas. Conocerás lo esencial sobre el yoga, su origen, significado, conceptos fundamentales y los beneficios de la práctica.

Con estas clases aprenderás a moverte de manera eficiente en la esterilla y profundizarás en los principios básicos de alineación de las posturas fundamentales para poder efectuarlas de manera segura, previniendo lesiones y obteniendo así los mayores beneficios de cada práctica.

Si se trata de la primera vez que vas a realizar yoga o si deseas profundizar en tu práctica a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino, este curso es ideal para ti.

 

 

¿A quién va dirigido curso de yoga?

Principiantes y practicantes más experimentados que deseen adoptar la práctica de yoga como estilo de vida.

¿Qué incluye el curso de yoga?

Incluye: Una semana de clases ilimitadas en directo en inglés y castellano. Acceso a grabaciones del curso y de los tutoriales de forma vitalicia.

– Estilos de yoga: Vinyasa Yoga

– Duración: 1 semana

– Cantidad de sesiones: hasta 40.

– Horas de clase: todos los días repartidas en sesiones de mañana, mediodía y tarde.

Contenido del curso

  • Introducción al yoga: clases introductorias teórico-prácticas de 1 hora de duración. Ideales si eres nuevo en la práctica de yoga o si deseas profundizar a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino.
  • Yoga a tu medida: clases de práctica de 30 minutos de duración, ideales para practicar a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar o empezar el día. Secuencias sutiles que avivarán tu cuerpo y técnicas de respiración activa que te llenarán de energía. Óptimas para un suave despertar, claridad mental y un subidón energético que te preparan para afrontar el día.
  • Yoga 360º: clases de práctica de 1 hora de duración. Secuencias más energizantes y demandantes que te ayudarán a explotar y descubrir todo tu potencial.

Instructora de yoga

Katherine Tagliavia, instructora de yoga Venezolana certificada internacionalmente por Yoga Alliance y Sadhana Yoga School en el estilo Power Vinyasa (2015) y como Yoga Instructor en India por la Universidad Swami Vivekananda Yoga Anusandana Samsthana (2018). Inició su camino en el yoga en el 2011.

Para Katherine, la palabra «Infinito» engloba al verdadero significado del Yoga, ya que a través de este camino surgen infinitas posibilidades de: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mismos.

Katherine reconoce que su misión en la vida es «DAR». Ser capaz de servir como vehículo y guía para difundir el mensaje que el camino de yoga tiene para cada individuo es su mayor honra para con la práctica y su más grande orgullo.

Su estilo de enseñanza radica en el nacimiento del movimiento a través del sentir, haciendo especial énfasis en la correcta alineación de cada postura y a la atención de las percepciones que surgen en su ejecución, garantizando así que la práctica sea una herramienta segura y beneficiosa para el cuerpo y la mente, con el fin último de encontrar sanación y experimentar la felicidad para compartirla-

Curso de yoga online

 

Quieres seguir aprendiendo Yoga, visítanos en Beyogi.tv