Viabilidad del mundo de las APPs
Mucho se habla de que tan viable es incursionar en el mundo de las aplicaciones y porque invertir en desarrollar una App para mi o para mi negocio, en este documento estaremos hablando de ello.
Viviendo un año bastante complicado en torno a los sucesos mundiales hemos tenido que evolucionar y mirar de manera diferente el mundo digital, y más específicamente el mundo de las apps. El COVID-19 a afectado el comportamiento del consumidor en los principales mercados tanto de consumo masivo, como en aquellos mercados más reacios a la tecnología, aspecto que ha causado que las empresas y negocios tengan que empezar a pensar en el mundo digital como opción primordial para la realización de sus labores.
A medida que empezamos a trabajar en remoto, sin poder salir a realizar compras y en muchos casos a percibir ingresos, las redes sociales, juegos y aplicaciones de negocios empezaron a tener un gran aumento de usabilidad, pero así como creció su usabilidad también creció la necesidad de generar apps para aquellos negocios que no se habían digitalizado.
Y es ahí donde cobra importancia las apps, ya que actualmente todas las webs, landing y ads redirigen a una descarga de aplicación donde se ofrecen servicios y productos, gracias a su poder de fidelización de clientes.
Todos estos factores han venido a generar una necesidad cada vez mayor de desarrolladores y de aplicaciones nuevas. Causando que se cree una unidad de empleo viable y con ingresos bastante rentables con oportunidades totalmente abiertas al mundo ya sea creando aplicaciones para otros o creando aplicaciones propias que resuelvan necesidades para aquellas personas que las necesiten.