InstructorCarlos Mejía
TipoCurso Online
Precio195€

+7500 alumnos egresados

opiniones

4.9 según la opinión de 115 personas

¡Pulsa aquí para revisar Nuestros Descuentos!

Comprar Ahora

¿Has comprado el curso y tienes un código de cupón? ¡Canjéalo! Debajo

Canjea tu cupon

Próximas convocatorias disponibles

Octubre 2020

Empieza el 12 de octubre.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)

Noviembre 2020

Empieza el 9 de noviembre.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)

Enero 2021

Empieza el 11 de enero.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)


en directo Curso online con clases en directo
en directo Acceso a las grabaciones 24H/365D
en directo Contacto directo con tu tutor
en directo Material adicional descargable
en directo Evaluación final
en directo Certificado de finalización
en directo Apto para todos los niveles

Crea tus propias aplicaciones móviles de éxito desde cero utilizando plataformas y plantillas sencillas

curso-intermedio-desarrollo-apps-benowu-13Analizaremos en qué consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizaremos una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

Así mismo, analizaremos el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Veremos lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.

El curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.

Descárgate aquí el índice del curso

Contenido del curso

Clase 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps. ¿Por qué Apps?

Esta sección sirve de introducción al contenido del curso. Para empezar se lleva a cabo una presentación del profesor que lo imparte. Posteriormente se explica detenidamente el porqué de este curso así como el objetivo final que tiene, que no es otro, que todos, con o sin conocimientos de programación, sean capaces de desarrollar Aplicaciones Móviles sencillas que además reportan altos beneficios económicos.

Veremos conceptos y definiciones que serán de total utilidad a lo largo del curso. Por último se muestra con todo detalle como una aplicación móvil sencilla puede reportar altos ingresos de una forma sencilla para darle sentido por completo al curso.

Clase 2. Metodología para crear apps. Pasos e importancia de ellos.

En esta sección veremos todos los pasos necesarios que son fundamentales para crear una app. Si bien es cierto que en este curso enseñamos a crear apps de forma sencilla y sin conocimientos de programación, hay que seguir una metodología concreta que nos va a permitir poner apps en el mercado rápidamente y de forma continuada, eso sí, hay que esforzarse en seguir esta metodología para poder tener éxito.

Clase 3. Nichos, nichos populares.

En el mundo de las apps móviles es importantísimo saber detectar oportunidades ya que en muchas ocasiones la temática de nuestra app marcará nuestro éxito o nuestro trabajo. En esta sección vamos a ver como identificar rápidamente nichos o temáticas exitosas y aprender a desarrollar un mapa de trabajo para abordar estos nichos de forma satisfactoria.

Clase 4. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.

Hay multitud de plataformas para lanzar aplicaciones sin saber programar, pero en esta sección podréis ver las que el propio profesor utiliza para desarrollar sus aplicaciones y os enseñará como funciona para que vosotros mismos la podáis utilizar.

Clase 5. Trabajando con AppMakerNow (funcionalidades).

En esta lección profundizaremos en el uso de la plataforma de creación de Apps (app builder) que se enseña a utilizar durante el curso para poder dominar aspectos como trabajar con mapas, reproducir sonidos, introducir código externo y mucho más.

Clase 6. Monetización y Re-Skinning ¿Cómo ganar dinero creando apps?

Esta es sin lugar a dudas una de las lecciones más importantes del curso. Aprender a monetizar, es decir, a obtener ingresos de nuestras apps, es el eje sobre el que girará toda nuestra estrategia de creación de Apps. Veremos cuáles son los métodos de monetización más interesantes y cómo podemos comenzar a utilizarlos en las apps que vayamos a crear.

Clase 7. Finalidad de una App y ASO ¿Por qué haces tu app? + Cómo posicionarla en las tiendas de apps.

En esta sección veremos para qué sirve una app y cómo encontrar una finalidad que sirva al usuario, además de entender uno de los factores clave para el éxito de una app; el ASO .

Clase 8. Marketing para apps. Consiguiendo tus primeras descargas.

El marketing para apps o app marketing es clave para poder conseguir las primeras descargas para nuestra app. Pero no solo eso, sino que será de gran utilidad durante toda la vida de nuestra app para poder hacernos un hueco frente a la competencia y conseguir dominar un nicho en concreto.