InstructorCarlos Mejía
TipoCurso Online
Precio195€

+7500 alumnos egresados

opiniones

4.9 según la opinión de 115 personas

¡Pulsa aquí para revisar Nuestros Descuentos!

Comprar Ahora

¿Has comprado el curso y tienes un código de cupón? ¡Canjéalo! Debajo

Canjea tu cupon

Próximas convocatorias disponibles

Noviembre 2020

Empieza el 9 de noviembre.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)

Enero 2021

Empieza el 11 de enero.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)

Febrero 2021

Empieza el 15 de febrero.
Clases lunes y miércoles
Duración: 4 semanas
Horario clases: 19:30pm (CET)


en directo Curso online con clases en directo
en directo Acceso a las grabaciones 24H/365D
en directo Contacto directo con tu tutor
en directo Material adicional descargable
en directo Evaluación final
en directo Certificado de finalización
en directo Apto para todos los niveles

Como crear un a aplicación

Crea tus propias aplicaciones móviles de éxito desde cero utilizando plataformas y plantillas sencillas

como crear una aplicaciónAnalizaremos en qué consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizaremos una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

Así mismo, analizaremos el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Veremos lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.

El curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.

Descárgate aquí el índice del curso

Como crear una app

Normalmente cuando queremos hacer una App no sabemos por dónde empezar, andamos sin rumbo y empezamos a ver en internet, consiguiendo un cúmulo de información que a la larga nos confunde más. Céntrate en lo que a ti te gusta porque a ello le dedicarás tiempo y cariño.

El realizar una App no es de la noche a la mañana, requiere una inversión de tiempo. Por lo cual es de suma importancia que puedas plantearte tiempos para realizar tu App.

Tendrás un cúmulo de funciones e información para una App y al verlo creeremos que todo es útil. Si ya tienes bien establecido el tipo de App que harás, plantea una maqueta (mapa) de qué quieres que haga tu App y dónde va a ir cada aspecto en la App, y con ello desarrolla paso a paso cada una de las funciones y aspectos que incorporaras.

Contenido del curso de creación de apps

Clase 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps. ¿Por qué Apps?

Esta sección sirve de introducción al contenido del curso de creación de Apps. Para empezar se lleva a cabo una presentación del profesor que lo imparte. Posteriormente se explica detenidamente el porqué de este curso así como el objetivo final que tiene, que no es otro, que todos, con o sin conocimientos de programación, sean capaces de crear Aplicaciones Móviles sencillas que además reportan altos beneficios económicos.

Veremos conceptos y definiciones que serán de total utilidad a lo largo del curso. Por último se muestra con todo detalle como una aplicación móvil sencilla puede reportar altos ingresos de una forma sencilla para darle sentido por completo al curso de creación de apps móviles

En esta lección nos centraremos en la introducción al mundo digital, en específico el mundo de las aplicaciones, analizaremos como está el mercado de las apps en relación a los diferentes medios digitales que hay actualmente en uso y como ha sido su evolución a lo largo del tiempo.

Estaremos viendo para quien puede ser interesante el curso, si necesitamos conocimientos previos y por qué puede ser interesante introducirse en las aplicaciones

.

Clase 2. Metodología para crear apps. Pasos e importancia de ellos.

En esta sección veremos todos los pasos necesarios que son fundamentales para crear una app. Si bien es cierto que en este curso enseñamos a crear apps de forma sencilla y sin conocimientos de programación, hay que seguir una metodología concreta que nos va a permitir poner apps en el mercado rápidamente y de forma continuada, eso sí, hay que esforzarse en seguir esta metodología para poder tener éxito.

Estaremos presentando la metodología que será desarrollada punto por punto durante el resto del curso, esta es la base con la cual iniciaremos nuestro proceso de creación de aplicaciones.

Miraremos los 4 pilares de la creación de aplicaciones, por qué tomamos en cuenta esos aspectos y observaremos el tiempo que le debemos de dar a cada uno de ellos (su importancia) para que sea un proceso ordenado y que lleve al éxito de las aplicaciones.

Clase 3. Nichos, nichos populares.

En el mundo de las apps móviles es importantísimo saber detectar oportunidades ya que en muchas ocasiones la temática de nuestra app marcará nuestro éxito o nuestro trabajo. En esta sección vamos a ver como identificar rápidamente nichos o temáticas exitosas y aprender a desarrollar un mapa de trabajo para abordar estos nichos de forma satisfactoria.

Sera nuestra primera lección práctica, y desarrollaremos el primer pilar de la metodología, en la clase presentaremos cuales son los nichos más populares en el mercado de apps, y analizaremos uno de ellos a manera explicativo.

Trabajaremos con 3 herramientas para realizar el análisis de palabras clave, competencia, viabilidad y tendencia. Con ello llegaremos a encontrar un nicho viable para poder posicionar nuestra aplicación y encaminarla al éxito.

Clase 4. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.

Hay multitud de plataformas para lanzar aplicaciones sin saber programar, pero en esta sección podréis ver las que el propio profesor utiliza para desarrollar sus aplicaciones y os enseñará como funciona para que vosotros mismos la podáis utilizar.

Tendremos nuestro primer contacto con el desarrollador de aplica- ciones, iniciaremos explicando aspectos propios generales para conocer la herramienta y empezaremos a darle vida a una primera aplicación cambiando colores, letras, añadir pestañas y realizaremos otros cambios generales

Clase 5. Trabajando con AppMakerNow (funcionalidades).

En esta lección profundizaremos en el uso de la plataforma de creación de Apps (app builder) que se enseña a utilizar durante el curso para poder dominar aspectos como trabajar con mapas, reproducir sonidos, introducir código externo y mucho más.

Nos introduciremos más en el constructor de apps, a este punto mira- remos funcionalidades e iremos explicando aquellas que son más utili- zadas, además que fortaleceremos el conocimiento adquirido de la lección 4.

Terminaremos explicando los requisitos y como compilar nuestra apli- cación, y por último conoceremos Google Developer Console y expli- caremos como publicar nuestra app.

Clase 6. Monetización y Re-Skinning ¿Cómo ganar dinero creando apps?

Esta es sin lugar a dudas una de las lecciones más importantes del curso. Aprender a monetizar, es decir, a obtener ingresos de nuestras apps, es el eje sobre el que girará toda nuestra estrategia de creación de Apps. Veremos cuáles son los métodos de monetización más interesantes y cómo podemos comenzar a utilizarlos en las apps que vayamos a crear.

A lo largo de esta clase se explican cada uno de los métodos de monetizar o generar beneficios a través de una App, una fuente de ingresos idónea en muchos casos si ésta se trata de su finalidad. Se explica cuales existen en la actualidad, los más aceptados, los más exitosos, entre otros

Clase 7. Finalidad de una App y ASO ¿Por qué haces tu app? + Cómo posicionarla en las tiendas de apps.

En esta sección veremos para qué sirve una app y cómo encontrar una finalidad que sirva al usuario, además de entender uno de los factores clave para el éxito de una app; el ASO .

Posiblemente el ASO, App Store Optimization, sea el factor menos conocidos de todos los que rodean una aplica- ción. Para que se puedan hacer una ligera idea, aquellos que vengan del mundo web, guarda ciertas similitudes con el SEO, pero para nada se trata de técnicas similares.

Es por ello que en esta clase se comienza a explicar el porqué del ASO, como comenzar a realizarlo, su finalidad y sobre todo hacer entender por qué es tan sumamente importante.
Tras esta clase tendrán los conocimientos para comenzar a trabajar el ASO de Apps e intuir que factores pueden ser determinantes con el paso del tiempo.

Clase 8. Marketing para apps. Consiguiendo tus primeras descargas.

El marketing para apps o app marketing es clave para poder conseguir las primeras descargas para nuestra app. Pero no solo eso, sino que será de gran utilidad durante toda la vida de nuestra app para poder hacernos un hueco frente a la competencia y conseguir dominar un nicho en concreto.

Junto al ASO, el Marketing determinará el éxito definitivo de una App, son los dos medios por los cuáles consegui- remos la mayoría de las descargas de las Apps, que en definitiva, significa lo mismo que “el éxito de una App”, siem- pre y cuando esas descargas generen retención, es decir, que sean usadas a menudo por los usuarios y no desinsta- ladas.

Existen infinidad de medios de expansión o marketing, y la mayoría conocemos muchos de ellos, no obstante, en esta clase haremos un repaso global de los métodos más clásicos que son parte lo más importantes también en el mundo de las Apps, además de incluir los métodos específicos de marketing dentro del mercado de las Apps