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Curso de Introduccion a 3D Studio Max

Da los primeros pasos en el mundo del 3D digital

En este curso de iniciacion el alumno podra incorporar los conocimientos basicos para moverse y crear en 3DStudio Max. Se imparten las nociones basicas y fundamentales del software y por ello es el mas importante, los alumnos que nunca hayan usado un software 3D comenzaran a familiarizarse y encontraran una cantidad enorme de herramientas para comenzar sus proyectos.

 

No hace falta conocimiento previo. No es necesario pero si es de gran ayuda que el alumno cuente con el Software para poder intentar realizar lo aprendido y consultar en la siguiente clase.

Puedes descargarte el índice del curso para comprobar todo lo que se enseñará durante sus sesiones haciendo clic aquí

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar proyectos en 3D con o sin experiencia previa

Contenido del curso:

Lección 1: Interfaz / Seteos / Crear / Transformar / Modificar

  • Layout (Interface de usuario).
  • Seteos y escala (Configurar la escena en max antes de comenzar cualquier proyecto).
  • Creación de Objetos desde menú o panel.
  • Mover / Rotar / Escalar / Clonar.
  • Modificación de Objetos.

Lección 2: Referencias y organización

  • Groups / Parenting (organización de trabajo).
  • Snaps
  • Planos de referencia
  • Importar vectores + Extrude.
  • Layers.

Lección 3: Subobjetos.

Subobjetos.

Lección 4: Repaso general para consolidar ideas.

  • Repaso general de todos los temas vistos.
  • Uso de la Ayuda de 3DStudio Max.

Curso de Introducción a la Animación con 3DStudio MaxCurso de Animacion con 3D Max Studio

Curso de Animacion con 3D Max StudioCurso de Animacion con 3D Max Studio

Da los primeros pasos en el mundo del 3D digital

En este curso de iniciacion el alumno podra incorporar los conocimientos basicos para moverse y crear en 3DStudio Max. Se imparten las nociones basicas y fundamentales del software y por ello es el mas importante, los alumnos que nunca hayan usado un software 3D comenzaran a familiarizarse y encontraran una cantidad enorme de herramientas para comenzar sus proyectos.

 

No hace falta conocimiento previo. No es necesario pero si es de gran ayuda que el alumno cuente con el Software para poder intentar realizar lo aprendido y consultar en la siguiente clase.

Puedes descargarte el índice del curso para comprobar todo lo que se enseñará durante sus sesiones haciendo clic aquí

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar proyectos en 3D con o sin experiencia previa

Contenido del curso:

Lección 1: Interfaz / Seteos / Crear / Transformar / Modificar

  • Layout (Interface de usuario).
  • Seteos y escala (Configurar la escena en max antes de comenzar cualquier proyecto).
  • Creación de Objetos desde menú o panel.
  • Mover / Rotar / Escalar / Clonar.
  • Modificación de Objetos.

Lección 2: Referencias y organización

  • Groups / Parenting (organización de trabajo).
  • Snaps
  • Planos de referencia
  • Importar vectores + Extrude.
  • Layers.

Lección 3: Subobjetos.

Subobjetos.

Lección 4: Repaso general para consolidar ideas.

  • Repaso general de todos los temas vistos.
  • Uso de la Ayuda de 3DStudio Max.

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Crea animaciones en 3D profesionales desde casa

En este curso los alumnos podrán incorporar una gran cantidad de conceptos de animación generales (también útiles para otras técnicas y software) y podrén aprender a utilizar una amplia variedad de herramientas de 3DStudio Max para animaciones complejas.

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La animación del robot que concluye con el contenido expuesto en este curso es de mediana/alta complejidad. El alumno incorporara herramientas para resolver animaciones y Rigs básicos útiles en casi todos los proyectos de animación. Este es un puntapié para muchos artistas que desean iniciarse en animación pero se ven superados por la complejidad de los softwares de 3D.

Conocimientos previos:

Aqui seria indispensable que el alumno cuente con el Software instalado para poder probar por sí mismo lo aprendido en clase. Es también necesario que los conceptos que se dan en el curso de “Introducción a 3DStudio Max” estén incorporados por el alumno o bien haya desarrollado dicho curso..

El modelado poligonal es una de las herramientas más útiles del 3D y puede ser usado desde la visualización Arquitectónica hasta la creación de personajes o para realizar modelos impresos en 3D.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar Animacion en 3DStudio Max e incorporar conceptos esenciales sobre animacion.

Contenido del curso

El aprendizaje de las herramientas y contenidos está basada en un proyecto de un cangrejo al cuál se le dará movimiento.

Lección 1: Keyframes y Timeline: Tipos de curvas de animación.

Lección 2: Parentesco y escalas: Curve Editor.

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Lección 3: Controladores de movimiento.

Lección 4: Rig de un brazo robótico 1: Parentescos.

Lección 5: Bones + IK chains.

Lección 6: Animación del brazo.

Lección 7: Animación secundaria y detalles.

Lección 8: Wire parameters.

Lección 9: Cameras + Rig de Cámaras.

Lección 10: Conclusiones y resumen del curso para asentar los conocimientos del curso.

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Empieza a modelar tus diseños 3D como un profesional

En este curso de modelado poligonal el alumno sera capaz de plantear y resolver una gran cantidad de objetos con diferentes técnicas y usando las herramientas más comunes disponibles en 3DStudio Max. Al avanzar en las clases, el alumno podrá aprender a modelar un robot de mediana complejidad que le será útil luego en caso de hacer el curso de Animación.

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En este curso comenzamos a crear una gran variedad de objetos. Algo muy útil para todos los alumnos independientemente del rubro donde quieran comenzar a utilizar lo aprendido.

Dentro de la carga horaria trataremos de ver diferentes modos de resolver los mismos objetos y dar al alumno la habilidad de poder modelar objetos de mediana complejidad.

Conocimientos previos:

Aquí seria indispensable que el alumno cuente con el Software instalado para poder probar por sí mismo lo aprendido en clase. Es también necesario que los conceptos que se dan en el curso de “Introducción a 3DStudio Max” estén incorporados por el alumno o bien haya desarrollado dicho curso..

El modelado poligonal es una de las herramientas más útiles del 3D y puede ser usado desde la visualización Arquitectónica hasta la creación de personajes o para realizar modelos impresos en 3D.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar modelos propios o ajenos en 3D.

Contenido del curso

Lección 1: Objetos poligonales (exposición de ejemplos): Nociones sobre objetos base para modelado.

Lección 2: Modelado por Subdivisiones (ejemplos y prácticas).

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Lección 3: Modelado de una botella y una copa con dos técnicas distintas (comenzar a incorporar el concepto de que hay muchos modos de resolver un proyecto en 3DStudio Max).

Lección 4: Cloth vs modelado (telas modeladas y simuladas).

Lección 5: Modificadores sobre edit poly (FFD y otros Deformers): Creación de varios objetos simples.

Lección 6: Herramientas de Edit poly y creación de objetos de mediana complejidad (comenzamos a modelar nuestro robot).

Lección 7: Herramientas de Edit poly avanzadas: Detalles finos sobre nuestro modelo comenzado en la clase anterior.

Lección 8: Optimización de objetos y corrección de errores (exposición de errores comunes de modelado)

Lección 9: Conclusiones y repaso general de todos los temas expuestos durante el curso

Da los primeros pasos en el mundo del 3D digital

En este curso de iniciacion el alumno podra incorporar los conocimientos basicos para moverse y crear en 3DStudio Max. Se imparten las nociones basicas y fundamentales del software y por ello es el mas importante, los alumnos que nunca hayan usado un software 3D comenzaran a familiarizarse y encontraran una cantidad enorme de herramientas para comenzar sus proyectos.

 

No hace falta conocimiento previo. No es necesario pero si es de gran ayuda que el alumno cuente con el Software para poder intentar realizar lo aprendido y consultar en la siguiente clase.

Puedes descargarte el índice del curso para comprobar todo lo que se enseñará durante sus sesiones haciendo clic aquí

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los que deseen realizar proyectos en 3D con o sin experiencia previa

Contenido del curso:

Lección 1: Interfaz / Seteos / Crear / Transformar / Modificar

  • Layout (Interface de usuario).
  • Seteos y escala (Configurar la escena en max antes de comenzar cualquier proyecto).
  • Creación de Objetos desde menú o panel.
  • Mover / Rotar / Escalar / Clonar.
  • Modificación de Objetos.

Lección 2: Referencias y organización

  • Groups / Parenting (organización de trabajo).
  • Snaps
  • Planos de referencia
  • Importar vectores + Extrude.
  • Layers.

Lección 3: Subobjetos.

Subobjetos.

Lección 4: Repaso general para consolidar ideas.

  • Repaso general de todos los temas vistos.
  • Uso de la Ayuda de 3DStudio Max.

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