(+34) 900 525 693
info@benowu.com

El Blog de Benowu

Últimas novedades, noticias y artículos de interés
programa de afiliados
28 Nov 2018

Lanzamos nuestro Programa de Afiliados con TradeTracker

En Benowu trabajamos de manera continuada para ofrecer la mejor calidad en lo que a formación online se refiere y la mejor atención a todos nuestros estudiantes.

Pero también trabajamos para dar la oportunidad, tanto a ellos como al resto de personas que aún no nos conocen, de recomendar nuestros cursos y ganar algo de dinero si se consigue realizar alguna venta. Por ello, hoy nos tocas presentar nuestro nuevo Programa de Afiliados con el que conseguirás el 35% de comisión sobre las ventas que hagas de nuestros cursos online de Trading, Creación de Apps, Marketing Digital y Fotografía.

¿Quieres saber de qué se trata y si puedes colaborar a través de él? Sigue leyendo este post para enterarte de todo.

Pero si ya sabes cómo funciona esto de los afiliados y quieres empezar a colaborar con Benowu, solo tienes que registrarte gratuitamente aquí para empezar a beneficiarte hoy mismo.

¿Qué es el Marketing de afiliación?

Es un sistema donde entran en juego varias partes:

  • Anunciante. En este caso Benowu, quien proporciona todo el material necesario para difundir los cursos online (banners, enlaces de texto, etc.).
  • Afiliado. Este eres tú que estás interesado en promocionar nuestros cursos y ganar comisiones por venta.
  • Plataforma. Intermediaria entre anunciante y afiliado. El primero sube y actualiza todo el contenido en esa plataforma para que el afiliado la tenga disponible en cualquier momento. En nuestro caso hemos elegido a TradeTracker.
  • Usuarios. Son los que finalmente compran nuestros cursos online.

El objetivo de este sistema es que el afiliado promocione al anunciante a través de alguna creatividad disponible en la plataforma intermediaria (banners, logos, enlaces de texto, etc.), para que los usuarios compren los productos o servicios del anunciante y este pague una comisión al afiliado por cada venta que se genere a través de la creatividad que ha usado.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de Benowu?

Para ser afiliado de Benowu, o de cualquier otra empresa, es necesario tener una web, un blog, etc.

Puedes ser un estudiante de la academia o alguien que todavía no nos conoces y quieres empezar a promover nuestros cursos. Da igual el país en el que vivas, puedes ser afiliado de Benowu desde España, México, Panamá. Colombia o cualquier otro país. ¡Todos sois bienvenidos!

Solo tienes que registrarte gratuitamente en TradeTracker, completar un sencillo formulario y seguir los pasos que te indican.

formulario tradetracker

Una vez que estés activo como afiliado tienes que buscar nuestro Programa de Afiliados llamado Benowu y solicitar la participación. Podrás difundir muy fácilmente nuestros cursos online de Trading, Creación de Apps, Marketing Digital y Fotografía.

¿De qué manera puedo promocionar los cursos de Benowu?

Existen muchas formas para hacer difusión de nuestros cursos. así como muchas tipologías de afiliados. Si tienes una web o un blog puedes llevar a cabo algunas de estas acciones:

  1. Puedes colocar un banner (en TradeTracker encontrarás varios formatos y diseños) en alguna parte de tu web.
  2. Puedes escribir un post en el que recomiendes nuestros cursos online y ñadir enlaces de afiliado.
  3. Nosotros también proporcionamos códigos descuentos para el usuario final, así que ofrécelos a tus visitas para que se interesen más por nuestros cursos online.

Recuerda que para ganar las comisiones que te corresponden tendrás que tomar los banners y enlaces en la plataforma TradeTracker. No funciona si copias un enlace directamente en nuestra web, ya que no seremos capaces de saber que tu venta te pertenece y no podremos darte tu comisión. Todo a través de TradeTracker.

En resumen

Nuestro Programa de Afiliados te permitirá rentabilizar tu web o blog. Si confías en Benowu y te gustan nuestros cursos online, es el momento de sacarles partido y ganar comisiones por cada venta realices. ¡Únete a nosotros y descubre lo que podemos conseguir juntos!

Si tienes cualquier sugerencia, pregunta o duda solo tienes que escribirnos a afiliados@benowu.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario